FANDOM

La casa abandonada es un lugar en Detroit: Become Human. Se desconoce quién es el dueño del lugar y por qué fue abandonado. La gente ha ocupado ilegalmente la casa antes. Se desconoce cuando Ralph comenzó a ocupar ilegalmente la casa.

Juego Editar

Fugitivos Editar

Es un lugar que Kara y Alice pueden encontrar como refugio en Fugitivos. Kara necesita una herramienta para cortar la valla para entrar a la casa y cuando mira a través de las ventanas tapadas. Ralph viene y amenaza a Alice con un cuchillo y Kara tendrá que estabilizar la situación. Ralph cambiará de opinión y los dejará entrar a la casa. Kara encenderá un fuego en la chimenea y hará una cama para que Alice se quede dormida.

A la Fuga Editar

Kara y Alice se despertarán en la casa abandonada si fue usada como refugio en Fugitivos. Kara tendrá que cortarse el pelo y quitarse el indicador LED, como en los otros lugares en los que pueden refugiarse Kara y Alice, aunque Kara puede encontrar un cadáver en la ducha detrás de ella. Ralph entonces encontrará un roedor que querrá dar a Kara y a Alice como comida. Kara puede tranquilizar la situación, ya que la policía está fuera de la casa, y Connor y Hank van a registrarla. Da igual lo que elijas, Connor entrará. Entonces Connor deberá buscar pistas para encontrar a Kara. Connor puede ser atacado por Ralph si encuentra a Kara para que escapen o será llamado por Hank si toma demasiado tiempo.

Galería Editar