FANDOM

El Androide RK800, mejor conocido como Connor es un prototipo diseñado para servir como un avanzado asistente de casos policiales que involucren Androides divergentes y es, junto a Markus y Kara, uno de los protagonistas de Detroit: Become Human.

PersonalidadEditar

Connor, como androide que es, no tiene una personalidad especial, sin embargo, debido a su programación, su forma de ser corresponde totalmente a la que un agente de policía debería de tener hasta cierto punto. Es centrado, objetivo, y racional así como  capaz de adecuar sus emociones y ademanes según lo requiera la situación, por ejemplo, si el jugador lo quiere, al momento de confrontar a Daniel, puede mostrar un lado compresivo, empático y paciente, aunque en el fondo sean falsas ya que el propósito real es cumplir su misión a cualquier costo. 

Como rasgo característico, al inicio de La Rehén, se le observa jugando con una moneda, una única característica producto de su programación que según él, sirve para calibrar sus funciones físicas y cognitivas, agudizándose a si mismo para cualquier desafió que venga.

CapítulosEditar

  • The Hostage
  • Partners
  • The Interrogation
  • Waiting for Hank...
  • On the Run
  • The Nest
  • Russian Roulette
  • The Eden Club
  • The Bridge
  • Public Enemy
  • Meet Kamski
  • Last Chance, Connor
  • Crossroads
  • Night of the Soul
  • Battle for Detroit